Como seguidor de Jesús, ¡ya perteneces al cuerpo de Cristo! Perteneces a una nueva familia, donde Jesús es la cabeza y nosotros somos el cuerpo. Dios nos creó para vivir en comunidad, para pertenecer a un grupo de creyentes que nos ayuda en nuestro caminar.
Así que, ¿qué es la membresía? ¿Es como la membresía del gimnasio, donde pagamos mensualmente para poder usar sus servicios tal vez 2-3 veces por semana? No... La membresía en la Iglesia Foundry es un compromiso mutuo, una promesa. Es la forma en que podemos caminar juntos, cumpliendo la misión que Dios nos ha dado de expandir el Reino de Dios, aquí, en nuestra comunidad y en el mundo. Es tu próximo paso hacia pertenecer a tu comunidad de fe, no solo como un espectador, sino como alguien que está activamente llevando a cabo la misión de Dios.
¿Te unes a nosotros para que llevemos a cabo nuestra misión de reflejar a Jesús en nuestra comunidad, aceptar a todas las personas y hacer discípulos?
Lee el Pacto de Membresía, ora sobre el compromiso y el paso de madurez espiritual que representa. Cuando estés listo o lista, completa el formulario significando tu acuerdo y afirmación al pacto de membresía. Creemos que la iglesia es más fuerte cuando más de nosotros se mueven de ser espectadores a ser hacedores, de ser consumidores a ser contribuyentes en la misión de la iglesia.